5679 8096
55 2959 0090

Aumento de Glúteo con y sin implante

Los únicos procedimientos seguros y permitidos para el aumento de los glúteos son; lipoinyección glútea o la colocación de implante. La sustancia que se inyecta es la grasa del propio paciente, por lo que no genera ningún tipo de rechazo por el organismo.

Mediante lipoescultura se extrae el exceso de grasa de zonas como la cintura, la parte baja de la espalda y las regiones laterales y posteriores de la cadera y muslos. Posteriormente esta grasa se procesa y es inyectada en diferentes zonas del glúteo a fin de mejorar el contorno corporal y dar mayor volumen y proyección al glúteo.

La otra opción de aumento glúteo es mediante la inserción de una prótesis de silicón y está indicada solo en aquellas pacientes que no tienen suficiente tejido graso para conseguir el volumen deseado. La prótesis glútea que se coloca a través de una incisión vertical en el pliegue interglúteo y colocando la prótesis en plano anatómico, mejorando el volumen y proyección del glúteo.

El tiempo de recuperación es variable, dependiendo del estado físico y de las actividades que realices, podrías volver a tu trabajo entre dos a tres semanas después de la cirugía. Los resultados de esta intervención dependen de la técnica empleada y del cuidado postoperatorio.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?