5679 8096
55 2959 0090

Aumento de mama con implantes

La mamoplastia de aumento es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen de la mama, dando una forma y textura estéticamente agradables. Las candidatas a este procedimiento son aquellas mujeres que no están satisfechas con su talla actual, que sienten que sus senos son pequeños en relación a su cuerpo o aquellas que han perdido firmeza tras pérdida de peso o lactar.

La cirugía se realiza mediante anestesia general y la técnica consiste en hacer una incisión periareolar o inframamaria si la areola es muy pequeña y disecar un bolsillo subglandular o submuscular según el caso, colocando una prótesis en este sitio para obtener un mayor volumen, mejor contorno y proyección del busto.

Los implantes actuales están compuestos de una cubierta de silicona elástica que resiste deformaciones y estiramientos de 5 veces su tamaño sin romperse ni perder su forma original. Su superficie texturizada le permite adherirse a los tejidos impidiendo su rotación y movimiento descontrolado, y disminuyendo la posibilidad de una contractura capsular.

La recuperación lleva de 2 a 3 semanas y requiere del uso continuo de un sostén especial durante 1 ó 2 semanas.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?